Carlin amplía sus franquicias en la Comunidad de Madrid
La enseña de papelería tiene cerca de 500 franquicias en toda España.
La cadena de franquicias de papelería Carlin ha inaugurado un nuevo local en la ciudad de Madrid, aumentando así el número de locales en la capital y en España. “Aposté por Carlin porque además de enloquecerme los productos de papelería de la marca, por la confianza que la franquicia me ofrece en cuanto a calidad de sus artículos y servicios”, explica la dueña de esta nueva tienda, Milagros Arizmendi.
Milagros Arizmendi confía en el progreso de su negocio de la mano de la franquicia: “Carlin tiene clara ventaja competitiva ya que es una enseña muy cercana al cliente que siempre ofrece una gran variedad de gamas y marcas de calidad y que llega a un público diverso: desde los usuarios hasta profesionales”. Y añade: “La papelería es un buen negocio pues la demanda seguirá existiendo porque es muy difícil que desaparezcan estas necesidades, aunque posiblemente se producirán cambios a los que no tendremos problemas en adaptarnos a ellos”.
Con esta nueva apertura, Carlin está más cerca de alcanzar las 500 franquicias. La cifra de negocio neta de Carlin en el pasado ejercicio asciende a cerca de tres millones de euros.
|