Carlin abre su mayor hiperpapelería
La franquicia de papelería reinaugura la tienda de su sede central de Villaviciosa de Odón (Madrid). El local, que hasta ahora se destinaba a dar servicio a los franquiciados, se abre ahora al gran público.
“Espectacular”. Así resume José Luis Hernández, Director General de Carlin Ventas Directas, la hiperpapelería que la enseña acaba de inaugurar al público y que se convierte en el buque insignia de la cadena.
El local, que hasta ahora tenía destinado en su sede central de Villaviciosa de Odón (Madrid) a la venta y distribución de material para sus franquiciados, tiene 400 metros cuadrados. “Estamos entusiasmados con esta nueva aventura. Nuestra apuesta por seguir innovando no ha podido salir mejor. Hemos transformado totalmente este espacio y le hemos dotado de un ambiente y una decoración rústica y zen muy agradable a la vista en la que gozan de especial importancia los materiales reciclados a base de madera, lo que proporciona una sensación acogedora que te atrapa desde el primer instante”, añade el directivo.
Tras esta apertura de su buque insignia, Carlin continúa con su expansión y ya suma más de 400 franquicias en España y en seis países del extranjero.
|