Caprabo sigue creciendo en Cataluña abriendo su segunda franquicia en Lleida
La cadena de supermercados, que tiene como mercado principal la comunidad catalana, pretende llegar a las 100 tiendas en franquicia en 2015.
Caprabo ha abierto su segunda tienda franquiciada en Lleida, concretamente en la población de Miralcamp. Con este nuevo establecimiento, la oferta comercial de la compañía se amplía a 22 supermercados en toda la provincia leridana, siete de los cuales se encuentran en la capital, lo que supone una superficie comercial global de más de 17.500 metros cuadrados.
Caprabo se implantó en Lleida hace 22 años con la apertura de su primer supermercado. Por lo que respecta a la primera tienda franquiciada, abrió sus puertas en septiembre 2011.
Esta nueva apertura responde al plan de expansión de Caprabo con el que prevé llegar al
centenar de tiendas en régimen de franquicia en 2015, especialmente en Cataluña. La de Lleida es la undécima franquicia de Caprabo, que ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges y Polinyà), Lleida y Andorra, su primera apertura fuera del territorio español.
|