Caprabo quiere ser la franquicia del ahorro
Las franquicias Caprabo se comprometen con el ahorro a través de una iniciativa que garantiza que la cesta de sus clientes será igual o más barata que la competencia.
Caprabo quiere ser pionero en apoyar el ahorro de sus clientes. Es por eso que, por primera vez en España, una compañía de supermercados lanza un programa que supone una garantía de ahorro continuo para sus clientes. A través de esta iniciativa, llamada El Comparador, Caprabo se compromete a asegurar el ahorro a sus clientes comparando precios con su principal competidor y devolviendo la diferencia en el caso de ser más caro. Para Caprabo supone radicalizar su apuesta por el ahorro y por reforzar el posicionamiento de precio para que definitivamente deje de ser un factor considerado por el cliente obstáculo en la compra.
Bajo esta iniciativa, la cadena compara de manera automática todos los productos equivalentes con Mercadona (su principal competidor) en el momento de la compra del cliente, y que su compra sea igual o más barata. En el caso de que la compra fuese más cara Caprabo emite de manera automática un cupón para cambiarlo en la siguiente compra.
El Comparador se ha puesto en marcha en toda la red de supermercados Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra y también en el supermercado online.
|