Buen ritmo de expansión para la cadena de franquicias La Fábrica del Cartucho
La cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA ya cuenta con 20 puntos de venta, confirmando así su rápida expansión por España en menos de un año.
La Fábrica del Cartucho, cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA, ha llegado en su primer año de expansión a los 20 puntos de venta, una cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial.
La Fábrica del Cartucho, donde el usuario encuentra todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones, nació a finales del 2014 como un nuevo negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners.
Con esta idea de negocio, esta franquicia se presenta ante el emprendedor como un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que requiere una mínima inversión inicial.
La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.
|