Beep suma una nueva vía de negocio para sus franquicias
La nueva unidad estratégica de negocio, que cosiste en el rellenado de cartuchos, no representará ningún coste adicional para el potencial franquiciado.
BEEP, cadena de franquicias de informática, avanza en el mercado lanzando una nueva fórmula de negocio para sus franquicias: suma a la informática el rellenado de cartuchos.
“La incorporación de la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos, ofrece el margen que todos buscan actualmente y con una inversión 0, ya que no representa ningún coste adicional para el potencial franquiciado”, explica Xavier Robert, Jefe de Expansión de BEEP. Además, “ahora ofrecemos unas condiciones especiales de apertura con el nuevo PLAN BEEP TE AYUDA”, añade Robert.
Conscientes de la situación actual, BEEP pone en marcha el PLAN BEEP TE AYUDA. “Es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos gracias a las nuevas condiciones económicas anticrisis que ofrecemos”.
BEEP pertenece al grupo TICNOVA, que cuenta con una red de puntos de venta de proximidad de informática en España de más de 500 repartidos entre sus marcas BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC.
|