BEEP estrena una nueva imagen para sus franquicias
Con esta nueva imagen para sus tiendas, la cadena de informática tiene el objetivo de mejorar la comunicación visual y de los productos. Todo con el fin de hacer el punto de venta más rentable y aumentar la facturación.
La cadena de franquicias de informática Beep, perteneciente al grupo TICNOVA, estrena nueva imagen para sus tiendas. Se trata de uno de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha la enseña BEEP para potenciar su punto de venta.
Con esta nueva imagen para las tiendas BEEP, adaptable a las existentes, se pretende “mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación”, explica Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova.
Una amplia exposición de producto para que la gente pueda experimentar con él, todos los productos con su ficha correspondiente, una rotulación exterior mucho más corporativa, así como paneles informativos en distintos puntos de la tienda son algunos de los aspectos básicos de esta renovación.
La cadena de franquicias de informática Beep está especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital y cuenta con 300 puntos de venta.
|