Alain Afflelou lanza un nuevo modelo de lentillas para el verano
L’Ephemere Aqua son unas lentes de contacto que evitan la sequedad y las molestias oculares durante el verano gracias a su aporte extra de hidratación.
Alain Afflelou, cadena de Ópticas en franquicia presente en toda Europa, ha lanzado un nuevo modelo de lentes de contacto, que ofrecen la solución más hidratante para el verano, L´Ephemere Aqua. Una lentilla diaria con agentes hidratantes integrados que proporcionan una mayor hidratación y un confort inmediato desde el momento de poner la lente y a lo largo de toda la jornada.
Su componente Aquatrack TM, inyectado en el material de la lente y causante de una fuerte retención de agua, supone una fuente importante de hidratación para nuestros ojos, lo que se traduce en dos horas más de confort al día.
“En verano, los días son más largos por lo que disponer de unas lentillas que proporcionen dos horas más de confort al día es muy valorado por los usuarios, por ello, el 84% de quienes prueban L’Éphémère Aqua las prefieren”, afirma Nuria Illán, Óptico de Alain Afflelou. Además añade, “es obvio que en el verano la gente disfruta más del aire libre y practica ciertos deportes para los que resulta más cómodo el uso de lentillas”.
Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía trabaja en su política de innovación constante, lanzando nuevos productos ópticos que facilitan la vida de sus clientes. La enseña registra un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, son ya 250 ópticas abiertas en el territorio nacional y más de 1.000 en el mundo.
|