Aïta repite en Mallorca con su segunda franquicia
La cadena de complementos de moda suma un total de 41 establecimientos y sus planes para este ejercicio son sumar 20 nuevas tiendas a su red.
Aïta, firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha inaugurado su segundo establecimiento franquiciado en Palma de Mallorca, como parte de su plan expansión para este año 2010. La tienda cuenta con unos 35 m2 de superficie de venta y llega tras el éxito del primer local que Aïta abrió en Mallorca el pasado mes de diciembre.
Este establecimiento es el segundo de las 20 nuevas tiendas entre propias y franquiciadas que la marca Aïta espera abrir durante este ejercicio. El ‘shop in shop’ de la nueva terminal del aeropuerto de Málaga fue el primero de los establecimientos inaugurados por Aïta en este 2010.
La enseña, que cuenta con un total de 41 establecimientos operativos, ha desarrollado una sólida estructura de crecimiento que les ha llevado a asentarse en Portugal.
La enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats está inmersa en un desarrollo constante donde la calidad y estudiada ubicación son las bases de su éxito. En la actualidad, el grupo Aïta cuenta con 14 tiendas propias, 23 franquicias nacionales y 4 establecimientos franquiciados internacionales –2 en Portugal y 2 en Chile-.
|