La cadena de complementos y accesorios de moda cuenta con una red de 36 tiendas.
Aïta, firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha abierto su primera tienda franquiciada en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. Con esta inauguración, el grupo catalán refuerza su expansión nacional que le llevó a inaugurar en 2009 un total de 16 nuevas tiendas por todo el territorio nacional.
El nuevo establecimiento de Aïta cuenta con las más de 1.200 referencias por temporada que ofrece la firma para vestir de forma exclusiva a la mujer con originales diseños que caracteriza a la marca. La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen dos unidades por modelo y color y que se renueva dos veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.
Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, cuenta ya con 36 tiendas tras las recientes aperturas llevadas a cabo por todo el país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, dos millones más que el año anterior.