Aïta, a un paso de las 50 tiendas
La cadena de complementos de moda ha abierto un establecimiento propio en Zaragoza y alcanza las 46 tiendas en España.
Aïta, cadena especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento propio en Zaragoza, el segundo para la marca catalana en la capital aragonesa. La tienda, ubicada en el centro de Ocio y Comercio Aragonia, cuenta con más de 60 m2 de superficie de venta en los que se despliegan las últimas y más novedosas propuestas de la consolidada cadena de complementos de mujer.
Aïta ya contaba con presencia en Zaragoza desde principios de 2009, gracias a su tienda en el Paseo de las Damas 33, y vuelve a apostar por la capital aragonesa con la apertura de este segundo establecimiento propio.
De hecho, este es el quinto establecimiento abierto por Aïta en lo que va de año dentro del plan de expansión de la cadena. Con esta nueva tienda, la marca cuenta ya con un total de 46 establecimientos operativos entre propios y franquiciados, repartidos entre España, Portugal y Chile y que planea la inminente apertura de tiendas en Figueres (Girona), Reus (Tarragona), Valladolid y Segovia.
Aïta confía en cerrar 2010 con 20 establecimientos más, entre propios y franquiciados, en su red. Aïta ha desarrollado una sólida estructura de crecimiento donde la ubicación desempeña un papel primordial, llevándoles a asentarse también en Portugal.
La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen reducidas unidades por modelo y color y que se renueva semanalmente. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.
|