Maby Kids es una marca especializada en moda infantil para niños de 3 meses a 12 años. Con dos tiendas propias consolidadas, la firma inicia su desarrollo en franquicia con el objetivo de crecer más rápido y poder ofrecer al consumidor de toda España su moda infantil de calidad. Una calidad y un diseño de lujo al alcance de todos. Maby Kids viste a los más pequeños de la casa con un estilo elegante y a la vez moderno, con estampados propios y exclusivos, fabricaciones pequeñas que las convierte en únicas. “Somos calidad, no solo en los acabados, también en los tejidos, diseños y producción”, destaca Mercedes Turrubia, encargada de dirigir la expansión de la firma en toda España.
Exclusividad
Todas las colecciones de la firma son propias. “Controlamos todos los procesos, desde el diseño y búsqueda de materiales hasta la producción final. Nuestro taller es propio, lo que nos permite adaptarnos de forma rápida a lo que quiere el consumidor”, destaca la directora de Expansión. Y así, con esta carta de presentación, Maby Kids plantea su desarrollo por todo el país. “Nos planteamos un crecimiento moderado, ya que queremos ofrecer siempre la esencia de la exclusividad. Nuestro objetivo es abrir cinco tiendas al año en España, aunque vemos la posibilidad de crecer en el extranjero al final de 2017”.
Abrir una franquicia Maby Kids es asegurarse el éxito en gestión, en control y en rentabilidad. Desde la central, el franquiciado recibe ayuda en la gestión del día a día de su negocio. “Le ayudamos a sacar los informes necesarios de sus ventas, de la evolución de estas y de los procesos necesarios para conseguir los números que le dan máxima rentabilidad. En definitiva, tratamos el negocio de cada franquiciado como nuestro”, añade Turrubia.
Perfil de franquiciado
Existen dos perfiles de franquiciados que se adaptan al negocio: en primer lugar, aquellos que buscan autoemplearse y formar su propio negocio en el mundo de la moda infantil. En segundo lugar, también es una franquicia para personas que buscan una inversión rentable y que compaginan el negocio con otros.
La inversión necesaria para abrir una franquicia Maby Kids es de 16.800 euros para locales de unos 70 m2, ubicados en calles o centros comerciales, sin canones ni royalties de ningún tipo. La facturación anual estimada por tienda es de 250.000 euros. “Nuestro sistema de gestión ayuda a controlar el stock y la evolución de las ventas de cada tienda, reponiendo solo aquello que venden, a stock casi cero. Además, facilitamos la gestión de precios y promociones, facilitando y ahorrando tiempo al franquiciado. Ofrecemos formaciones continuas en diferentes aspectos, tanto al franquiciado como a todos las personas empleadas en tienda, para sacar el mayor partido a cada franquicia. La baja inversión, la alta rentabilidad y la facilidad desde el punto cero hace a los franquiciados estar tranquilos”, concluye Mercedes.