La red de tiendas MÁSMOVIL planea implantarse en toda España: el objetivo de sus responsables es abrir un total de 250 establecimientos en todo el país y para ello, la empresa Más Telecomunicaciones, que se ha convertido en el canal exclusivo de distribución de la operadora a nivel nacional, busca emprendedores apasionados por el sector de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías. “Más Telecomunicaciones pertenece a un grupo empresarial que tiene más de 19 años de trayectoria y experiencia en la creación de proyectos de distribución en el sector de las telecomunicaciones. Empezó su recorrido abriendo tiendas para Vodafone, y desde entonces ha trabajado para otros operadores realizando la misma tarea, como Amena, Yoigo, Orange, y recientemente Ahí+ Operador de operadores”, explican sus responsables.
Ahora, como canal exclusivo de distribución de MÁSMÓVIL en España, Más Telecomunicaciones se encuentra en la fase inicial de despliegue de las tiendas MÁSMOVIL, con dos aperturas inminentes en Toledo y Talavera de la Reina, que serán sus tiendas emblema.
APERTURA DE NUEVAS TIENDAS
Las tiendas MÁSMOVIL son tiendas multiservicio de telefonía y telecomunicaciones en las que se ofrece al cliente los productos de la operadora como principal atractivo, es decir, unas tarifas muy competitivas a todos los niveles para particulares, tarifas móviles de contrato y prepago, combinaciones de tarifas móviles con conexión fija, fibra o ADSL, y también para negocios, campo que han reformulado para las pequeñas y medianas empresas ofreciendo servicios de telefonía fija, móvil, internet y cloud. Además, en estas tiendas se ofrecen también otros productos relacionados con el sector de las telecomunicaciones y la tecnología móvil, como móviles libres, accesorios, reciclaje de móviles, seguros, recargas, reparación de terminales, formación al cliente o aula de expertos, entre otros.
Con esta completa oferta como base, abrir una tienda MÁSMÓVIL supone para el emprendedor integrarse en uno de los principales operadores del sector en toda España. “MÁSMOVIL se ha convertido en el cuarto operador integral nacional, ampliando su público objetivo a todos aquellos inquietos que se preocupan por la calidad a un precio más competitivo. Nuestras tiendas apoyan este segmento, ofreciendo un valor añadido como es la experiencia”, explican los responsables de la empresa Más Telecomunicaciones.
Con una imagen nueva, fresca y dinámica, en las tiendas MÁSMOVIL el cliente puede experimentar con los productos y servicios ofrecidos, con un personal cualificado y formado en las últimas tecnologías.
¿QUIERES ABRIR TU PROPIA TIENDA MÁSMOVIL?
Abrir una tienda MÁSMOVIL es una propuesta de negocio económica, con una baja inversión y que permite obtener un rápido retorno de la misma. Además, se cuenta con el respaldo de una marca joven que está emergiendo, cubriendo una necesidad del mercado que cuenta con una gran demanda. “El sector de las telecomunicaciones es una industria dinámica en constante evolución, que tiene que adaptarse a las innovaciones y a los clientes, y eso, MÁSMÓVIL, lo está haciendo exquisitamente”.
CON TODO EL APOYO DE LAS DOS COMPAÑÍAS
Más Telecomunicaciones, como responsable de llevar a cabo la expansión de las tiendas MÁSMOVIL, se pone al servicio de cada emprendedor que se sume a este negocio. “Ofrecemos nuestro apoyo desde el primer minuto en el que se inicia un nuevo proyecto de tienda. Contamos con un equipo que abarca diferentes disciplinas para el correcto funcionamiento del canal de distribución y para ofrecer al distribuidor los recursos necesarios. Le ayudamos en la selección de local, en caso de que no cuente con ninguno, gestionamos el proyecto de tienda, (mobiliario, rótulos, etc), formación de personal, acciones de marketing apoyados por el operador, revistas mensuales, folletos con las mejores ofertas, etc. Realizamos visitas, seguimiento y formación continua. El distribuidor nunca se sentirá solo”, detallan.
De este modo, cada nuevo emprendedor cuenta con el apoyo de Más Telecomunicaciones y también con el del operador MÁSMOVIL para realizar las diferentes tareas que aseguren el correcto desarrollo de la tienda, entre ellas, la captación de clientes, así como asesorar, vender y fidelizar.
El objetivo de expansión es claro: alcanzar las 250 aperturas de tiendas MÁSMOVIL en todo el territorio nacional en poblaciones con más de 50.000 habitantes. “A corto plazo, empezaremos por Castilla La Mancha, Andalucía, Extremadura, Valladolid, Madrid y Cataluña”, concluyen.