1001 Baterías Pilas abre su quinta franquicia en España
La franquicia 1001 Baterías Pilas, dedicada a la distribución de pilas y baterías, abre una nueva franquicia en Madrid, la quinta en España.
Una franquicia que tiene ante si un mercado nuevo, emergente y que funciona. Como prueba, la apertura de su nueva tienda en Madrid. Es el quinto de la marca en España, tras las aperturas en Burgos, Barcelona, Alcorcón en Madrid y Bilbao, que ha convertido en franquiciado al ex director de Expansión de la propia marca. "En esta nueva tienda contamos con un franquiciado de excepción, el ex director de Expansión de la propia franquicia. Tras conocer el negocio, su funcionamiento y el sistema de trabajo no ha dudado en sumarse a nuestra red de franquicias", señala María José Pérez, Ejecutiva de Cuenta de Expansion Channel, empresa que dirige el desarrollo de 1001 Baterías en el mercado español.
1001 Baterías Pilas forma parte de la división de energía autónoma del grupo francés VDI Group, dedicado a la distribución de pilas y baterías. La empresa abrió su primera tienda en 1984 en Grenoble (Francia) y creó una red de franquicias en 2003 donde se ha ido expandiendo con gran éxito en países como Francia y Bélgica.
|