Tapasbar apuesta por la reconversión de restaurantes
La enseña pone en marcha un ambicioso plan de expansión a través de la reconversión de hostelería bajo la fórmula de abanderamiento.
La cadena de restaurantes Tapasbar ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de reconversión de establecimientos de hostelería a nivel nacional bajo la fórmula de abanderamiento.
Esta fórmula ofrece a los restaurantes tradicionales la oportunidad de integrarse en un Grupo consolidado de restauración accediendo a fuertes ventajas competitivas en aspectos relativos a central de compras, cocinas centrales, imagen de marca y plataforma logística.
“Queremos brindar a los hosteleros españoles la posibilidad de profesionalizar su negocio, ayudándoles a mejorar la rentabilidad, calidad y gestión de sus restaurantes apoyándose en un grupo líder en el sector con una mínima inversión”, explican los responsables de Tapasbar. El Grupo tiene previsto poner en marcha este proyecto en enero de 2010.
Tapasbar forma parte de un Grupo dedicado a la restauración con más de 40 años de experiencia, y con una solida presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía, Zaragoza y Murcia. Con esta nueva fórmula de negocio, Francisco Rovés, Director General de Tapasbar busca incrementar significativamente su cuota de mercado en las diferentes ciudades españolas, sin descartar traspasar esta fórmula a mercados internacionales.
|