Taberna Bocatín triunfa con su acción social
Con el fin de colaborar a paliar la actual crisis de desempleo, la cadena de restauración, invitaba en el mes de marzo a comer o cenar todos los miércolesa todos los que habían perdido su trabajo. Más de 25.000 personas se han acercado a los establecimientos para disfrutar de esta acción especial y degustar los bocatines así como el menú anticrisis regalado por la compañía.
Taberna Bocatín da por finalizada la acción social que comenzó a primeros de mes donde la compañía invitaba a comer o cenar, en todos los restaurante que la cadena tiene en España a los que habían perdido el trabajo. Más de 25.000 personas se han acercado a los establecimientos de la cadena para disfrutar de esta acción especial y degustar de manera divertida los excelentes bocatines así como el menú anticrisis regalado durante el mes de marzo.
“La satisfacción experimentada tanto por nuestra compañía como por el personal de nuestras tabernas por el excelente ambiente desarrollado en los establecimientos y la acogida realizada por los medios de comunicación, contrasta con la insatisfacción de no poder ayudar durante mas tiempo al colectivo objeto de la acción”, explica Alfredo Heredia, director general de esta cadena especializada en restauración española. Heredia se siente orgulloso de haber colaborado a que importantes empresas de telefonía, óptica, textil, etcétera... a raíz de esta iniciativa y de su repercusión, hayan puesto en el mercado productos y servicios especiales con descuentos, ofertas o precios reducidos para el colectivo de desempleados.
La movilización del equipo de trabajo de la cadena Taberna Bocatín también se volcó en unos manifestantes que habían recorrido más de 800 kilómetros para pedir ayudas a los desempleados y que acamparon en las afueras del Palacio de la Moncloa para ser recibido por el Presidente del Gobierno. Allí estuvo la empresa para proporcionarles comida y bebida en esos momentos difíciles.
Además, instituciones privadas, proveedores y centros comerciales han apoyado esta acción social para ayudar a los más desfavorecidos; concretamente el Centro Comercial PlanetOcio de la población madrileña de Villalba aportó un generoso cheque a la campaña, detrayendo un porcentaje de la renta que pagan los franquiciados por el espacio en ese centro comercial.
Como ayuda a la financiación, los empleados de Taberna Bocatín también han contribuido a la causa y en su mayoría han regalado desinteresadamente sus propinas para aportar también ellos un granito de arena.
|