Taberna Bocatín abre una franquicia en Aveiro, Portugal
La enseña desembarca nuevamente en el país vecino, objetivo primordial de la enseña dado el potencial económico de esta parte de la Península Ibérica.
Taberna Bocatín, enseña de restauración moderna, desembarca nuevamente en el país vecino, donde la central de restauración ha elegido Aveiro para abrir la nueva franquicia en este país. La enseña se ha propuesto promover el sistema de franquicias en el mercado luso a través de la compenetración con experimentados profesionales
José Carlos Figueiredo, empresario de 46 años, vinculado con el sector de la restauración a lo largo de toda su vida, es la persona que ha optado por desarrollar el concepto de Taberna Bocatín en su ciudad. El local, situado en el Canal de Sao Roque, ha supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros, y dispone de 160 m² aproximadamente de superficie.
“Entrar en una red de franquicias me proporciona un conjunto de ventajas que de otra forma no tendría. Formamos parte de un modelo de negocio establecido; tenemos acceso a proveedores homologados por la red que nos permiten comprar con costes muy bajos; y disponemos de un apoyo continuo por parte de la central en lo que respecta a la operativa y al marketing. Se trata de una red con un fuerte crecimiento, una oferta única y, muy importante, una inversión asequible”, explica José Carlos Figueiredo.
|