Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Sushimore, una franquicia ideal para inversores y autoempleo

Compartir

Sushimore, el primer Sushi Smart Food de máxima calidad con precios asequibles que se expande en el mercado español a través de franquicias, te ofrece un negocio que requiere poca inversión, una sencilla gestión y un alto margen de beneficio.

Sushimore no es un restaurante. Esta franquicia son puntos de venta y elaboración de sushi de primera calidad a precios asequibles. Un producto de tendencia y cada vez más instaurado en el mercado español con el que sus franquiciados obtienen un alto margen de beneficio, con un negocio de fácil gestión y sin mermas.

Cómo son los locales

Las tiendas de sushi de la cadena son espacios de pequeñas dimensiones que venden un producto de primerísima calidad a un precio muy competitivo.

Gracias a la formación y medios que facilita la Central, el franquiciado elabora el producto diariamente en el establecimiento de forma muy sencilla. Además, el cliente puede confeccionar su propio menú ya que puede elegir de forma individual sus piezas favoritas, ventaja diferenciadora frente a las bandejas ya preparadas que ofrecen
otros negocios.

Negocio en expansión

Y de este modo, con un producto diferenciado y bien posicionado entre su clientela, Sushimore crece en toda España. Son ya 19 los puntos de venta de la marca, unos establecimientos que, de cara al franquiciado, se caracterizan por no requerir cocina ni salida de humos y funciona con muy pocos empleados.

Las cualidades de la franquicia

La gestión es realmente sencilla, los costes muy reducidos y los márgenes muy altos. La inversión inicial es reducida, de unos 38.000 euros, llave en mano, con lo que no tendrás que preocuparte por el montaje de tu stand o local. En esta cantidad se incluye todo el equipamiento: diseño y montaje del stand/local, maquinaria, decoración, packaging inicial…

Formatos de negocio

Sushimore crece con dos formatos de franquicia:

  • punto de venta
  • Barrita Sushimore.

“En el caso de la Barrita, ofrecemos la posibilidad de tener tu propio espacio de gastronomía japonesa dentro de tu negocio, fácil, sencillo y sin complicaciones. Y el caso de un punto venta, no somos restaurante, si no una tienda de sushi sin cocina, sin salida de humos y con un solo empleado”, explican los responsables de la franquicia.

Objetivos

El objetivo de la empresa es llegar a toda España y para ello han diseñado un plan de expansión que contempla cada año unas seis aperturas de nuevas tiendas y otras 10 bajo el concepto de La Barrita. Estos nuevos puntos de venta quieren abrirlos junto a socios franquiciados que busquen gestionar su propio negocio, o bien aquellos que con perfil inversor quieren un negocio del que obtener una interesante rentabilidad. “Dependiendo del perfil de franquiciado que sea, haciendo distinción entre inversor o autoempleo, se encargará de unas u otras tareas en el día a día del negocio”, explican sus responsables.

Desde la Central, Sushimore provee al franquiciado de la materia prima para la elaboración del sushi, ofrece formación continuada para el nuevo personal y realiza labores de I + D. Con todo esto, Sushimore se convierte en una opción de negocio ideal para inversores y para el autoempleo, con una reducida inversión y que presenta posibilidades ilimitadas de desarrollo y crecimiento, aportando una elevada rentabilidad.

  Ver más información de Sushimore L. Medina
14/06/2016
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com