Sushimore prevé duplicar su red de franquicias en seis meses
La cadena especializada en puntos de elaboración y venta de sushi, que está presente estos días en el Salón de la Franquicia de Valencia, ha alcanzado los 28 establecimientos su primer año de funcionamiento.
En su primer año de vida, Sushimore, cadena de smart food especializado en elaboración y venta de sushi, cuenta con casi 30 establecimientos franquiciados. Una cifra que la empresa prevé duplicar en los próximos seis meses.
El modelo de negocio de Sushimore no es un restaurante, sino un punto de venta de sushi de calidad, elaborado en el momento, para ser consumido con toda su frescura. Las ventas son para llevar, si bien, en muchos de sus establecimientos existe un espacio para degustar in situ el producto. Así, la inversión total para iniciar este negocio es de 38.000 euros, en los que está todo incluido excepto la obra civil. Además, no es necesario contar con cocina ni salida de humos, ni requiere de personal especializado pues, gracias al completo programa de formación impartido por la central.
La cadena Sushimore participa por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia, donde presentará un nuevo modelo de negocio conocido como “La Barrita de Sushimore”. Este nuevo modelo se dirige a aquellos empresarios que ya dispongan de un negocio en funcionamiento y quieran incorporar en él la venta de comida japonesa de calidad, por ejemplo, hoteles, gimnasios, gin clubs, centros de ocio…
|