Stickhouse se reafirma en su plan de expansión
Tras la participación de la firma en la feria SIF&Co, la cadena de heladerías plantea la opción de internacionalizar su negocio.
La edición del SIF de este 2010 contó con la presencia de la cadena de heladerías Stickhouse, cadena que ha valorado muy positivamente su presencia en el salón. "El jueves y viernes fueron los días con más candidatos interesantes para Stickhouse. En determinados momentos nos ha faltado espacio para poder informar a más personas", afirma Conxa Puig, gerente de Stickhouse.
"Nuestro producto es innovador y la estrategia de la marca está avalada por 35 establecimientos que trabajan de forma satisfactoria", añade Puig.
Stickhouse refuerza su posición en el mercado y se plantea la posibilidad de crecer internacionalmente, ya que el equipo comercial recibió en el SIF&Co la visita de algunos candidatos interesados en la expansión internacional, que se desplazaron exclusivamente para reservar territorios como Reino Unido, Holanda o Irlanda.
Antes de finalizar el año, la marca de heladerías abrirá una nueva franquicia en una céntrica calle de la ciudad de Barcelona.
|