Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

“Somos la franquicia de Pan & Café con la inversión más baja”

Compartir

La franquicia El Molí es un concepto de cafetería-panadería de alta calidad, con productos exclusivos elaborados bajo recetas tradicionales. Un negocio sencillo para el franquiciado en un sector con gran demanda y que, además, destaca por su ajustada inversión inicial.

El Molí Pan y Café te permite montar tu propio negocio de panadería- cafetería de manera sencilla y con un completo asesoramiento en todo momento por “la inversión más baja del sector”, destaca su director general, David J. Ruiz.

Para poner en marcha una franquicia de la marca de unos 50 m2, se necesitan 54.000 euros en los que se incluye todo, “desde el canon de entrada hasta la obra para la adecuación del local y la instalación de todo lo necesario (aire acondicionado, iluminación, cámaras, hornos, mobiliario…)”. Los establecimientos de El Molí son espacios muy acogedores gracias a su imagen innovadora y su decoración. “Nuestros clientes se encuentran como en casa”, apunta Ruiz. Encuentran el mejor pan, la mejor bollería, el mejor café y el mejor servicio. Todos los detalles se cuidan con mimo. “Es un negocio con todos los ingredientes de éxito. Sus márgenes son muy rentables y tiene una rápida amortización de la inversión. Es un sector que está en auge y con una gran demanda”, añade el director general.

Líneas adicionales de negocio

En sus locales, El Molí ofrece servicios adicionales que amplían las posibilidades de negocio de sus franquiciados, como una línea de catering a domicilio tanto para clientes particulares como para empresas; o sus talleres de pastelería, bollería y cocina para los más pequeños, que tienen una gran demanda. “Además, en nuestros establecimientos incluimos una zona lúdica de parque infantil para que los papás puedan estar más tranquilos degustando los productos que ofrecemos. Todos estos servicios proporcionan a nuestros franquiciados una gran diferenciación frente a la competencia y un aumento de sus ingresos”, detalla Ruiz.

El apoyo de un referente en panadería

Te lo ponen fácil. El soporte de la Central es total, “desde el diseño y la puesta en marcha del local, hasta la formación continua de todo el personal para que puedan desarrollar la actividad con total normalidad y dando el mejor servicio al cliente”. Nacida en Alicante, El Molí Pan & Café se ha convertido en una empresa referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, con originales propuestas en un ambiente auténtico y de diseño vanguardista.

Tú puedes formar parte de este éxito, tanto si buscas un autoempleo como si tu perfil es el de inversor. “Este año tenemos como objetivo llegar a los 24 puntos de venta y para ello buscamos a personas que se involucren en el día a día del negocio, franquiciados que se sientan identificados con nuestra marca y nuestro modelo de negocio”, concluye.

  Ver más información de El Molí – Pan y Café Leticia Medina
11/04/2017
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com