Si hablamos de innovación, hablamos de la franquicia Ö!mygood
La cadena de froxen yogurt innova en su carta de productos y, en paralelo, amplía su equipo con un nuevo director de Expansión.
En respuesta a las nuevas demandas del mercado, la cadena de yogurt helado lanza Ö!MYGOOD CREAMS, su nueva línea de toppings líquidos. Se trata de una nueva tendencia dentro de este sector de la restauración, cada vez más demandada por los consumidores, y que esta cadena en nuestro país añade como opción para sus clientes.
Con esta incorporación los responsables de Ö!Mygood ofrecen un aliciente más para disfrutar del yogurt helado junto a los “placeres más calientes”, la carta que ha lanzado la compañía durante la temporada de invierno con los productos más idóneos para esta época del año.
Y en paralelo a estas innovaciones en su oferta, la cadena de yogurt helado ha nombrado a José Luis Torres como nuevo director de Expansión dentro de un ambicioso plan para desarrollar el enorme potencial de la marca en todo el territorio nacional –donde el objetivo inmediato es alcanzar el medio centenar de unidades operativas– y también más allá de nuestras fronteras.
Torres va a gestionar además la división de Centros Comerciales de la enseña, toda vez que ésta está teniendo más peso en la expansión de la cadena, gracias en buena parte al enorme éxito y aceptación que está teniendo su formato quiosco, adaptable a cualquier zona común de estas grandes superficies. "Constituye un reto apasionante el consolidar la marca como referente del ‘frozen yogurt’ en España, así como llevar a cabo uno de los objetivos marcados para este año, dar el salto internacional y expandirnos fuera de nuestras fronteras, mediante acuerdos de ‘masterfranquicia’, negociaciones que tenemos muy avanzadas y que muy pronto nos llevarán a estar presentes en diferentes mercados", señala el nuevo directivo de Ö!Mygood.
En esta nueva etapa profesional, sus principales retos serán llevar a Ö!Mygood a consolidar su liderazgo en el sector del yogurt helado en nuestro país, alcanzando la cifra de 50 establecimientos abiertos al público antes de concluir 2013, así como iniciar la internacionalización de la marca, tanto en Europa como en Iberoamérica, proyecto que en breve va a empezar a dar importantes resultados pues no en vano, la firma está estudiando ya candidaturas de ‘masterfranquicia’ para Puerto Rico, Bulgaria, La India, etcétera.
|