Shukran crece con sus restaurantes en franquicia
La cadena de restauración de cocina mediterránea con influencia libanesa tiene cinco restaurantes en Madrid y espera entrar próximamente en Barcelona, entre otros mercados.
ShukranGroup, cadena europea de cocina mediterránea con influencia libanesa, ha iniciado recientemente su expansión nacional apostando por el modelo de crecimiento de la franquicia con un modelo de negocio diferenciado y con enorme potencial en un sector con gran competencia.
La fórmula de éxito de estos restaurantes de comida mediterráneo-libanesa se basa en un nuevo concepto que fusiona, en un entorno urbano y contemporáneo, el exotismo de los platos libaneses con la suavidad y calidad de la cocina mediterránea. Shukran responde así a un concepto bien definido que triunfa por lo novedoso y diferente pero también por inspirar una cercanía y confianza, que contribuye a romper frenos en el cliente con un paladar más conservador y a concebir esta cocina dentro de un hábito de consumo cotidiano.
Los cinco restaurantes Shukran en Madrid, tres de ellos franquiciados, se distinguen por presentar una oferta con recetas saludables y equilibradas en base a la utilización de materias primas e ingredientes de calidad en las que prima la utilización de aceite de oliva, carnes con poca grasa, vegetales, cereales y frutos secos.
El objetivo de los responsables de la cadena es expandir este modelo de negocio por toda España, con ciudades como Barcelona como próximos objetivos.
|