Saboreatéycafé innova en Portugal con una nueva franquicia
La cadena ha abierto un establecimiento en la localidad portuguesa de Fátima
que afianza a la marca en el país luso y lanza una nueva gama de infusiones especialmente diseñadas para este punto de venta.
Saboreatéycafé ha aterrizado de nuevo en el país luso abriendo una nueva tienda en la localidad de Fátima, en la que presenta una gran novedad dirigida a los peregrinos: una completa gama de infusiones destinadas a aquellos que estén de peregrinaje. Con esta apertura, la cadena consigue que su red de franquicias alcance los 12 establecimientos operativos en este mercado.
Los nuevos tes contienen los ingredientes esenciales para dar energía a las personas que están haciendo este periplo y necesitan recuperar fuerzas tras las duras batidas propias de la andadura. El municipio escogido para enclavar la nueva tienda es estratégico por su gran afluencia turística, ya que Fátima es una pequeña ciudad con apenas 11.000 habitantes, pero que cuenta con 10.000 plazas hoteleras, lo cual consigue que cada año miles y miles de fieles visiten esta localidad para acudir a demostrar su fe al santuario de Cova da Iria.
Saboreatéycafé ha inventado una vez más estas nuevas infusiones, que contienen los mejores ingredientes de calidad que caracterizan a todos sus tes, porque siempre elabora sus productos pensando en las preferencias de sus clientes. “La tienda de Fátima se convertirá en una parada ineludible para los caminantes, que se decantarán por llenar su equipaje de estos deliciosos tes pensados exclusivamente para ellos”, finaliza Mario Rubio de Miguel.
|