Saboreaté&café avanza en su expansión en Madrid
La cadena especializada en la degustación y venta de té y café suma una veintena de establecimientos en toda España.
Saboreaté&café, red de establecimientos especializada en la compra y degustación de bebidas, acaba de abrir un nuevo punto de venta en Madrid. “La empresa está teniendo muy buena aceptación como fórmula de autoempleo entre emprendedores que quieren abrirse camino dentro del mundo de los negocios a través de un concepto de estableciendo diferente”, comenta Mario Rubio de Miguel, su Presidente. “Un éxito que se debe tanto a la calidad de nuestros productos –que siempre son con denominación de origen y con un claro y didáctico etiquetaje que resume sus propiedades-, así como a la rápida amortización del negocio basada en la venta de tés e infusiones - a granel y embolsado-, los artículos de menaje, la barra de degustación, los ingresos por Internet, o los servicios externos para empresas (elaboración de regalos, menús…)”, añade.
Mamen Jiménez Gil y Cintia Luengo son las dos nuevas franquiciadas de Saboreaté&café en Madrid. “Nos decidimos por esta marca porque ambas queríamos dedicarnos al mundo de la hostelería a pesar de no tener experiencia en él y queríamos hacerlo a través de una fórmula diferente y exitosa ya probada. El concepto didáctico de venta de estos establecimientos, que evita tener personal especializado, y en el que el aprendizaje se hace muy fácil, nos hicieron decidirnos”, comentan.
“A pesar de que es una época de crisis, y la gente se retrotrae a la hora de gastar, estamos viéndonos gratamente sorprendidas por la aceptación recibida”. Y sobre todo en lo que respecta al consumo del te. “En nuestro país el té, a pesar de ser la bebida más consumida en el mundo, no ha tenido demasiada aceptación. Sin embargo ahora los jóvenes y gente de mediana edad están empezando a tenerla. De hecho hacemos más caja con la variedad de tés que con los cafés”, añaden.
|