Rock & Ribs renueva su carta
La enseña de Comess Group refuerza, además, su menú diario, así como la oferta gastronómica para los más pequeños.
Rock & Ribs, cadena de restaurantes de Comess Group especializada en la barbacoa del sudeste americano, presenta su nueva carta cargada de novedades y donde el auténtico sabor americano es el protagonista.
Con el fin de adaptarse a las necesidades y peticiones de sus clientes, Rock & Ribs ha decidido incorporar nuevos platos a su carta. Una carta pensada para todos los públicos, desde niños a mayores, y que destaca por su calidad, variedad y el exquisito sabor de todos sus platos.
Entre sus incorporaciones destacan los Macaroni & Cheese, las Baked Potatoes, los Grill Cheese Nachos; así como las ensaladas Crujiente de Maíz y Bacon Blue Cheese. Pero no sólo los entrantes han sufrido nuevas incorporaciones. La carta incluye, también, la nueva hamburguesa Empire State Burger y el novedoso Southwest Hot Dog. Entre las salsas, cabe destacar referencias imprescindibles como la Bourbon Sauce, Blue Cheese Sauce y la Cajón Sauce.
Y la guinda final de una carta redonda la ponen los increíbles postres: Hot Chocolate Cookie, la Tarta Oreo y la impresionante copa para compartir, Las Vegas ice Cream.
Unos platos pensados por y para el cliente más exigente. “Se ha tenido en cuenta la fusión de sabores y la variedad; manteniendo los estándares de calidad que siempre han caracterizado a Rock & Ribs”, señala Lorena Savani, Directora de I+D de Comess Group. Además, como continúa Savani, “se ha querido recuperar el auténtico sabor americano, cuidando los detalles al máximo y haciendo de las satisfacción del cliente nuestra máxima”.
Junto con la nueva carta de platos, Rock & Ribs también ha mejorado su oferta de menú del día, ya que “consideramos que es una oportunidad perfecta para promocionar la carta de Rock & Ribs y fidelizar a nuestros clientes”, señala Savani.
|