Premio a la calidad para la franquicia ADK de Canarias
El local de ADK ubicado en el C.C. Atlántico de la localidad de Vecindario en Gran Canaria, ha recibido el Galardón Canario a la Calidad de la Federación de Ocio y Servicios (Focs-Fecao).
Premio a la calidad. Es el reconocimiento recibido por el local de la cadena de restaurantes ADK ubicado en el C.C. Atlántico de la localidad de Vecindario en Gran Canaria.
La quinta edición del Galardón Canario a la Calidad concedido por Focs-Fecao ha reconocido a ADK por su adhesión a un programa de calidad que se evalúa según los criterios de la norma UNE-167000 y se centra en garantizar la inocuidad de alimentos, una responsabilidad compartida, cuyo distintivo agrega valor, tanto al productor, como al consumidor de esos alimentos.
Con esta distinción se premia la calidad del trabajo desarrollado en los establecimientos, así como la implantación de programa de higiene y prevención de riesgos en las empresas.
Uno de los elementos diferenciadores y claves de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.
ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera, garantiza la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de sus platos.
|