¿Por qué una franquicia de la marca Dehesa Santa María?
Esta cadena de cervecerías ha creado un concepto que ofrece importantes ventajas al futuro emprendedor: un concepto avalado por un gran grupo, un producto demandado por todo tipo de público, un local que no requiere salida de humos y una inversión por debajo de la media del mercado para este tipo de negocios.
Dehesa Santa María recoge la esencia del bar de toda la vida incorporando, a la vez, nuevos elementos de imagen y tecnología. Así es el concepto de esta cadena de cervecerías del grupo Eat Out.
Actualmente, Dehesa Santa María es una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, ibéricos en su mayoría, y la vuelta a los orígenes de la autenticidad en tapas y raciones.
En este negocio, los franquiciados encuentran un concepto avalado por la experiencia
de Eat Out, un producto con alta demanda, con un local que no requiere salida de humos y una inversión por debajo de la media del mercado para este tipo de negocios. Además, la central dispone de una red de supervisores encargados del seguimiento constante de la evolución de cada local y que ofrece al franquiciado soporte y asesoramiento en cualquier aspecto de la marcha del negocio.
|