Pizzón Pizza se une a la campaña solidaria por Haití
La enseña cordobesa celebra su día solidario: donará el 10% de la recaudación de todos sus establecimientos al pueblo haitiano a través de la Cruz Roja Española.
Con el lema “Ayúdanos a ayudar”, Pizzón Pizza pone su granito de arena en la campaña solidaria por Haití, invitando a sus clientes a participar en esta acción pensada para ayudar a los damnificados por las recientes catástrofes acontecidas en el país de las Antillas. “Ahora mismo cualquier tipo de ayuda es más que bienvenida, y nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena”, apuntaba José Luis Aguilar, Gerente de la Empresa. Por ello, el 10% de la recaudación en sus establecimientos durante su “día solidario” irá a destinado a la ayuda del pueblo haitiano.
“Somos conscientes -continuaba Aguilar- de que las necesidades son enormes, con lo que hemos querido hacer partícipes a también nuestros clientes. Para ello hemos puesto en marcha una campaña en las localidades en las que operamos dando a conocer nuestra intención. La respuesta de los clientes no se ha hecho esperar, y en estos días anteriores ya hemos recibido llamadas y correos electrónicos alabando la iniciativa”.
|