Pans & Company aterriza en Italia con la nueva imagen de sus franquicias
La cadena de bocadillerías tiene unos 80 locales fuera de España.
Pans & Company, cadena especializada en fast food mediterráneo, ha abierto en Italia un restaurante con su nueva imagen. Se trata del primer local que la enseña abre en el mercado exterior con su nuevo diseño.
El nuevo local se ubica en ‘Castel Romano’ de Roma, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, enfrente del ‘oulet’ más importante de Roma. “Pans & Company es mucho más que una cadena de comida rápida. Para la gran mayoría de sus clientes es un refugio, la pausa del día, el punto de encuentro con familiares y amigos… Es un proyecto pensado para toda clase de públicos. El principal objetivo es que además de disfrutar de un buen bocadillo, puedan vivir una experiencia única”, explica Rossella Antelmi, Country Manager Italia The Eat Out Group.
Y añade: “El objetivo, este año, era consolidarnos en Italia con nueve locales. Se trata de un país mediterráneo con grandes similitudes al nuestro donde Pans & Company tienen una gran aceptación. La propuesta gastronómica que ofrecemos se basa en productos de aquí, de calidad y a un precio atractivo. Además, contamos con una gama específica y adaptada a los gustos del mercado italiano, integrando productos tan representativos como la Mozzarella”, señala Rossella.
Actualmente, Pans & Company tiene de 250 los establecimientos, 80 de ellos fuera de España.
|