Pamplona acoge una nueva franquicia Subway
La cadena, con más de 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países, inauguró recientemente su restaurante número 5.000 en Europa.
Crecimiento imparable de la franquicia de sándwiches Subway. Y es que por algo es la franquicia de restauración rápida más grande del mundo con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países. En nuestro país, el desarrollo continúa con una nueva apertura en Navarra, comunidad en la que se estrena. La nueva franquicia está situado en el centro comercial La Morea de Pamplona.
La apertura es una inversión familiar y será Sara, la hija de los franquiciados, que ya cuenta con experiencia en el sector de las franquicias de alimentación, quien se sitúe al frente del negocio. “Después de comparar la oferta disponible en el sector de restauración, decidimos invertir en SUBWAY por sus más de 50 años de experiencia, su presencia internacional, el éxito de su modelo de negocio, su sencillez operativa y porque ofrece un producto que creemos se adapta mejor que ninguno a la demanda de un mercado, cada vez más partidario de opciones frescas y equilibradas”, explica Javier Arellano, el franquiciado de este nuevo restaurante.
|