La apertura de este nuevo LIZARRAN de Orihuela forma parte del plan de expansión que está llevando a cabo el grupo en toda la costa levantina.
LIZARRAN ha abierto un nuevo establecimiento en Orihuela (Alicante) en el que ofrecer su oferta gastronómica. Con una superficie de 130 metros cuadrados y terraza, el LIZARRAN de Orihuela está situado en pleno centro y zona de ocio de la ciudad. En él, los clientes pueden disfrutar de la nueva carta de la cadena de venta de pinchos, elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012: una gran variedad de pinchos calientes y fríos, así como de medias raciones, elaborados con productos de primera calidad y con una cuidada presentación.
La apertura de este nuevo LIZARRAN de Orihuela forma parte del plan de expansión que está llevando a cabo el grupo en toda la costa levantina. Con este local, Alicante suma un total de 17 LIZARRAN, y en toda la Comunidad Valenciana, 28, lo que ha supuesto una inversión de 8,4 millones de euros y la creación de cerca de 300 puestos de trabajo.
LIZARRAN ofrece la mejor gastronomía al mejor precio y, conscientes de la difícil situación económica que atraviesa España, COMMES GROUP no repercutirá la subida del IVA en sus clientes.
El proceso de expansión en el que se encuentra COMESS GROUP se extiende por toda en España, con presencia en todas las comunidades autónomas, así como en el extranjero, lo que le llevará a abrir durante 2012 más de 60 locales de sus diferentes marcas ((LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!) en países de LATINOAMÉRICA (República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil, Cuba, así como en México y Chile, estos dos últimos, países donde ya han inaugurado su primer LIZARRAN); NORTEAMÉRICA (Nueva York, California y Florida); ÁFRICA (Marruecos, donde ya ha abierto su primer local en Casablanca, y Guinea Ecuatorial); ASIA (Singapur, Japón, Qatar, Dubai, Líbano y Turquía); y EUROPA (Lituania, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Rusia, Estonia, Holanda y Bélgica).