Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Nace MY, la franquicia de yogurt helado que se integra en cualquier negocio

Compartir

Pastelerías, tiendas de juguetes, cines, cafeterías… MY se puede integrar en cualquier negocio, con el objetivo ampliar la afluencia al comercio. El concepto ha sido creado por los responsables de la cadena de franquicias Ö!Mygood.

Los responsables de la cadena de yogurt  helado Ö!Mygood acaban de anunciar la puesta en marcha de un nuevo concepto de franquicia, único en el sector. Así nace MY, un modelo de negocio que, tomando como ejemplo a las heladerías, permite a cualquier comercio en funcionamiento disponer de un corner de venta de yogurt helado. Es decir que por una inversión menor de 10.000 euros -destinada a maquinaria, mobiliario, materia prima y menaje-, y en el plazo de una semana, cualquier comerciante puede ampliar su negocio con todo lo necesario para vender este producto.

“MY tiene un formato muy  sencillo, bastan cuatro metros cuadrados para que  una pastelería, una tienda de juguetes, unos cines o  una cafetería puedan  unirse a la moda del yogurt helado con la garantía de  la experiencia de Ö!Mygood”, explica Ana Picó, socia directora de la enseña.  

Pensada para adaptarse a cualquier establecimiento, el objetivo de los responsables de la nueva franquicia es “responder a  la necesidad de muchos empresarios que no quieren renunciar a su actual negocio pero que tampoco quieren perder la oportunidad que el yogurt helado  representa actualmente en España”.

De  esta forma los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier comercio aportando su know-how y capacidad de innovación a la vez que mantienen una total flexibilidad. Y es que el concepto de la franquicia MY “otorga completa libertad de precios y horarios, es muy fácil de gestionar al tenerlo integrado en el propio local, no  requiere obras y tiene una rentabilidad máxima: no hay ‘royalties’ y el margen sobre ventas es muy alto; además una vez que se tiene instalados las máquinas y  el mobiliario, cada franquiciado adapta la reposición  a su ritmo”, finaliza Ana Picó.
 

  Ver más información de Smöoy Redacción Emprender Franquicias y Negocios
14/03/2013
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com