McDonald’s suma nuevos restaurantes propios y franquiciados
La compañía de restauración suma un nuevo resutanrate propio en Barcelona y una nueva franquicia en Madrid.
McDonald's abre un nuevo restaurante en Sant Just Desvern (Barcelona), con el que ya suma 60 restaurantes en la provincia de Barcelona y 80 en Cataluña. Este nuevo local, que es de compañía, cuenta con una plantilla de 62 empleados, 30 de ellos de nueva contratación a través de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern. Estos 62 empleados se suman a una plantilla de aproximadamente 4.000 personas en Cataluña.
Belén Agustí, directora de los restaurantes de compañía en McDonald’s, asegura que “McDonald’s España se siente profundamente comprometido con la sociedad española, a través de la creación de riqueza y empleo local, como lo demuestra la apertura de este restaurante, que nace con vocación de ofrecer los mejores productos y servicios a los vecinos de Sant Just Desvern e integrarse en la oferta gastronómica de la ciudad”.
Por otro lado, la compañía crece también en Madrid, donde inaugura su primer restaurante en Aranjuez. Con éste, son ya 92 los restaurantes de McDonald’s en la Comunidad de Madrid. En este caso, se trata del quinto restaurante que opera el franquiciado Joaquín Guardeño, tres de ellos en Toledo capital y el cuarto en la localidad de Parla (Madrid), que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 250 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s, el segundo que opero en la Comunidad de Madrid, y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 55 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
McDonald’s tiene en España un total de 476 establecimientos.
|