Mallorca celebra el estreno del nuevo formato de negocio de la franquicia Sushimore
El nuevo formato de negocio de la cadena especializada en puntos de venta de sushi de máxima calidad está dirigido a empresarios interesados en incluir un espacio de gastronomía japonesa en su negocio.
¡Estreno en Mallorca! La cadena Sushimore, smart food especializado en elaboración y venta de sushi de máxima calidad, ha inaugurado en Palma de Mallorca en el Gin Club Beweesuke de Palma de Mallorca, el primer establecimiento de su nueva línea de negocio La Barrita de Sushimore.
Se trata de un nuevo modelo dirigido a empresarios que deseen incluir en su negocio el sistema de trabajo y el producto de Sushimore. La Barrita de Sushimore se adapta a cualquier tipo de negocio y requiere de una inversión de 8.500 euros.
Esta nueva fórmula que incorpora la venta de comida tradicional japonesa dentro de otro establecimiento, es ideal para hoteles, locales de ocio, lounge bar, campos de golf, instalaciones deportivas, beach club, o cualquier otro establecimiento en funcionamiento donde se pueda incorporar este concepto de alimentación.
La Barrita de Sushimore es un punto de venta de sushi de calidad, elaborado en el momento, para ser consumido con toda su frescura, pero que no necesita cocina, ni local. Desde 0 m2, La Barrita de Sushimore ofrece un nuevo atractivo para los clientes, y una nueva línea de ingresos para sus gestores.
|