Madrid suma un nuevo establecimiento de la franquicia Bodega La Fuente
La compañía de tapeo especializada en anchoas de Santoña cuenta ya con tres locales en la capital funcionando a pleno rendimiento.
Madrid es un punto clave en la expansión de la compañía Bodega La Fuente, especializada en la anchoa de Santoña. Y como muestra, su última apertura en la capital, donde ya suma tres establecimientos y tiene numerosas peticiones para implantar nuevos locales. Dos de los madrileños establecimientos Bodega La Fuente se sitúan en los emblemáticos barrios de Salamanca y Chamberí y un tercer local en Majadahonda.
La compañía, además de Madrid, cuenta con presencia en Nerja (Málaga) y Cartagena, ciudades que se suman a una red cada vez más amplia que consagra a Bodega La Fuente como modelo de negocio de éxito y capaz de aportar la rentabilidad esperada a los franquiciados.
La anchoa de Santoña, protagonista indiscutible
En Bodega La Fuente, la carta se centra en un producto clave para ellos: la anchoa de Santoña. Es la protagonista indiscutible y hace las delicias de los comensales, convirtiéndose en un gran reclamo gastronómico por su sabor y sus muchos beneficios para la salud. Además, la compañía incorpora como valor añadido el atractivo visual que supone para el consumidor presenciar la limpieza de la anchoa in situ. Sin duda supone una total garantía de calidad y frescura del producto que van a degustar.
|