Los helados artesanos de la franquicia Bolas, ya en Pontevedra
La empresa de helados ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de gominolas La Metro, para implantar en sus instalaciones su método de elaboración artesanal.
La cadena de franquicias Heladerías Artesanas Bolas y la empresa de gominolas y caramelos La Metro han firmado un acuerdo de colaboración por el que Bolas implantará su método de fabricación artesanal en el centro de producción de helados que La Metro tiene en la capital pontevedresa.
De este modo, Heladerías Artesanas Bolas continúa dando pasos en su proceso de consolidación y crecimiento. A partir de esta semana, sus helados empezarán a venderse en los seis puntos de ventas que La Metro tiene en Pontevedra, Vilagarcía y Sanxenxo.
La Metro es una empresa caracterizada por su apuesta por la calidad y diferenciación en el sector de la gominola, helados y venta por impulso y con este acuerdo ha querido profundizar en su propuesta comercial con el helado de primera calidad que ofrece Bolas. Javier Barros, Gerente de La Metro, comenta que están “muy ilusionados con la nueva propuesta que esta campaña van a presentar a sus clientes, ya que va a suponer un importante salto de calidad, en cuanto al helado con que veníamos trabajando hasta ahora”.
Antonio Ruiz, director de Bolas, explica que “estábamos muy interesado en posicionar nuestra marca en el norte de España y el haber culminado este acuerdo con La Metro nos colma de satisfacción y nos permite afianzar la marca en este importante mercado. En un principio, nos costó adaptarnos a la propuesta de Javier y Maite – propietarios de La Metro- puesto que su idea se alejaba un poco de nuestra concepto al no producir en el punto de venta, pero el hecho de compartir al 100% nuestra filosofía de empresa en cuanto a la apuesta por la calidad, el gusto por las cosas bien hechas y la innovación, además de poseer una infraestructura adecuada para la producción y distribución de nuestro helado, nos hizo trabajar en común para salvar cualquier obstáculo”.
La Heladería Bolas se creó en agosto de 2012 a manos del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. El primer establecimiento de la marca está situado en Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.
|