La franquicia Lizarran crece en el madrileño barrio de Salamanca
Al local abierto este lunes en la calle Conde de Peñalver se le unirá en pocas semanas otro en la calle Hermosilla. Dos restaurantes que se suman a los otros dos que ya operan en el barrio de Salamanda, situados en Manuel Becerra y Avenida de Felipe II.
Lizarran, la marca de Comess Group inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, doblará en el plazo de pocas semanas su presencia en el Barrio de Salamanca de Madrid, uno de los de mayor poder adquisitivo de la ciudad, así como uno de sus principales focos económicos.
Así, el pasado lunes abrió sus puertas el local situado en la calle Conde de Peñalver, 42, que cuenta con 130 m2 y terraza, del que os acompañamos imagen. Además, en pocas semanas se le unirá el Lizarran de la calle Hermosilla, 73, (120 m2), con lo que quedarán cubiertas dos de las arterias principales de la zona.
Ambos locales vienen a sumarse a los ya en funcionamiento en la calle de Alcalá, 150, esquina con la plaza de Manuel Becerra, que con 180 m2 y terraza es ya uno de los de mayor afluencia de la ciudad, gracias en gran parte a su privilegiada situación en una zona cercana a Ventas y Goya. Exactamente como le sucede al cuarto Lizarran del área, el de la avenida de Felipe II, 28, con 90 m2 y terraza.
Esta multiplicación de la presencia de Lizarran en una de las zonas más exigentes de España confirma el empuje de una franquicia que ya cuenta con más de 200 establecimientos en España y que permite a los emprendedores abrir un local con una inversión mínima necesaria desde sólo 50.000€, una rentabilidad media del 18% y un período medio de recuperación de la inversión de 20 meses.
|