Lizarran supera las 30 franquicias en Cataluña
Gracias a una nueva apertura, LIZARRAN supera los treinta locales en la comunidad catalana, en la que está triunfando su nueva carta elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012.
Tras las recientes aperturas de LIZARRAN en Salou y en Vilanova i la Geltrú, la cadena de venta de pinchos ha inaugurado nuevo local en Cataluña, en esta ocasión en Barcelona, ubicado en el Centro Comercial La Maquinista.
En este nuevo LIZARRAN, un kiosco con terraza de 100 metros cuadrados, los clientes podrán disfrutar de su recién estrenada carta, formada por una gran variedad de pinchos fríos y calientes, así como de medias raciones, elaborada por el chef José Antonio Merino, Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012.
Además, siendo conscientes de la difícil situación económica que atraviesa España, COMESS GROUP, grupo al que pertenece Lizarran, no repercutirá la subida del IVA en sus clientes.
Con esta nueva apertura, Cataluña suma un total de 31 LIZARRAN, lo que ha supuesto una inversión de 9,3 millones de euros y la creación de 370 puestos de trabajo.
|