Lizarran ha dado un paso más en su expansión internacional inaugurando local en Nueva York, en una exclusiva área de Manhattan. Frente al Rockefeller Center y la Catedral de Saint Patrick, este nuevo Lizarran está anexo al Hotel Jewel, uno de los más emblemáticos hoteles boutique de la ciudad, famoso porque en él se alojan los más importantes hombres y mujeres de negocios que visitan La Gran Manzana.
Con 450 metros cuadrados y capacidad para 200 personas, el nuevo local de esta cadena de venta de pinchos y tapas ha supuesto una inversión de un millón de euros y nueve meses de trabajo para llevar a cabo su construcción.
Su expansión internacional
La apertura de Nueva York forma parte del plan de expansión internacional de Comess Group, que continuará durante los próximos meses con nuevas aperturas en países de todo el mundo. En Latinoamérica, región por la que Lizarran está apostando fuerte este año, abrirá nuevos locales en Chile y México, donde ya está presente, y aterrizará en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba. En Estados Unidos, además de Nueva York, también llegará a otros estados, como Florida y California.En África, donde Lizarran abrió su primer local el pasado mes de mayo en Casablanca (Marruecos), el grupo continuará creciendo y abrirá un segundo establecimiento en Casablanca, concretamente en su aeropuerto, y el primero en Guinea Ecuatorial.
Asia también entra dentro de la proyección internacional de Lizarran, donde desembarcará en Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón e India.
Ya en Europa, el grupo tiene previsto abrir nuevos locales en Francia, Portugal, Estonia, Lituania, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.