Lizarran, en Badajoz con una nueva franquicia
El nuevo restaurante de tapas del grupo Comess Group está situado en el nuevo Centro Comercial El Faro de Badajoz.
Badajoz ya cuenta con los mejores pinchos y raciones de LIZARRAN. La cadena ha aterrizado en la ciudad extremeña con un local ubicado en el recién inaugurado Centro Comercial El Faro.
Con un local de 150 metros cuadrados, el nuevo LIZARRAN ofrece a los clientes una gran variedad de pinchos fríos y calientes, así como raciones. Una carta recién estrenada y que ha sido elaborada por el chef José Antonio Merino, ganador del Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012. Originales y exclusivas propuestas que combinan la calidad de la materia prima y una cuidada presentación. Resultado: pinchos y raciones únicos a un precio sin competencia.
LIZARRAN, con presencia en todas las comunidades autónomas, se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto nacional como internacional.
En total, COMESS GROUP, grupo al que pertenece Lizarran, abrirá más de 60 locales de sus cinco marcas durante 2012, lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.
Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.
En paralelo a todo su plan de expansión y consciente de la difícil situación económica, COMESS GROUP (al que pertenecen Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y ¡China Boom!), no ha repercutido la subida del IVA en sus clientes.
|