Lizarran aterriza en el mercado báltico con sus franquicias
Con una inversión de tres millones de euros, COMESS GROUP tiene previsto abrir 10 locales en Estonia, Lituania y Letonia.
El plan de expansión de Lizarran llega a Europa del Este: Comess Group ha firmado un acuerdo con la empresa lituana UAB de Santa Ana, por el cual la marca de pinchos abrirá locales en Estonia, Lituania y Letonia. Lizarran, junto al grupo inversor lituano, abrirá 10 locales, lo que supondrá una inversión de tres millones de euros y la creación de más de 200 empleos.
El primer Lizarran se abrirá en la capital de Lituania, Vilna, a finales de
este año. La oferta gastronómica del local se adaptará a los gustos de la ciudad pero manteniendo la esencia de Lizarran, ofreciendo a los clientes una gran variedad de tapas, arroces y raciones.
Lizarran se convierte así en la primera empresa española de restauración en
entrar en los países bálticos. La expansión del grupo continuará los próximos meses por otros países de Europa, como son Francia, Portugal, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.
Su presencia internacional
En Latinoamérica, región por la que Lizarran está apostando fuerte este año, abrirá nuevos locales en Chile y México, donde ya está presente, y aterrizará en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba.
En Estados Unidos, además de la reciente apertura en Nueva York, también
llegará a otros estados, como Florida y California.
En África, donde Lizarran abrió con gran éxito su primer local el pasado mes de mayo en Casablanca (Marruecos), el grupo continuará creciendo y abrirá un segundo establecimiento en Casablanca, concretamente en su aeropuerto, y el primero en Guinea Ecuatorial.
La proyección internacional de Lizarran llegará también a Asia, donde
desembarcará en Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón e India.
|