Lavazza y Grupo Moltó abren un nuevo Il Caffè di Roma
La enseña de cafeterías italianas sigue apostando por su expansión en infraestructuras públicas.
Il Caffè di Roma, la cadena italiana de coffee shops del Grupo Lavazza, ha abierto de la mano del operador de restauración líder en la Comunidad Valenciana, Grupo Moltó, un establecimiento en la Estación de Trenes de Castellón.
Este es el comienzo de una alianza estratégica a largo plazo con el Grupo Moltó, con el que se pretende seguir trabajando conjuntamente con nuevos proyectos. El más inminente, la apertura de otro local Il Caffè di Roma a modo de quisco en la Estación de Castellón, prevista para septiembre.
El local, que cuenta con una superficie de 160 m2, se suma a los 46 establecimientos Il Caffè di Roma que Lavazza dispone en España, de los cuales cinco se encuentran en la Comunidad Valenciana.
La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional. En este marco, Il Caffè di Roma apuesta fuertemente por incrementar la presencia en aeropuertos y otras infraestructuras públicas.
Actualmente Lavazza – con la enseña Il Caffè di Roma- está presente en los aeropuertos del Prat de Barcelona y Barajas de Madrid; y en las estaciones del AVE de Santa Justa de Sevilla, de Atocha en Madrid y ahora en Castellón.
|