Lavazza y Áreas crecen juntas en los aeropuertos españoles
Dentro de su plan de expansión conjunto, Áreas abre dos locales de la marca Espression, de Lavazza, en los aeropuertos de Ibiza y Palma de Mallora, apoyando así a Lavazza en la introducción de su concepto Espression en el archipiélago balear.
La empresa española de restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero Áreas y Lavazza, compañía italiana de café, siguen creciendo mano a mano. Dentro de su plan de expansión conjunto, que contempla un total de 14 nuevas cafeterías a lo largo de 2012, las dos compañías abrirán dos nuevos locales en las Islas Baleares. La colaboración entre Áreas y Lavazza refuerza su compromiso y se encamina a apoyar sus respectivas estrategias de crecimiento y a impulsar su actividad comercial.
Así, de la mano de Áreas, Lavazza introduce el concepto Espression en las Islas Baleares con la apertura de los dos primeros locales de su cadena de coffee shops en el archipiélago. Estos concept-stores se caracterizan por seguir los rasgos distintivos que han hecho de Lavazza Espression un icono de estilo: modernidad y diseño joven. Dos características que convierten los locales de esta cadena en el espacio ideal para los amantes del buen café espresso y las nuevas tendencias.
Concretamente, los locales se ubican en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y en el Aeropuerto de Ibiza.
En una segunda fase del acuerdo firmado por Áreas y Lavazza, y ya en el ámbito de foodservice, Lavazza se convertirá en el proveedor de café de Áreas a partir de junio de 2012, proveyendo así a más de 380 locales. Esta medida supondrá que todos los locales de restauración de marcas propias de Áreas tales como Ars, Medas, Café Café, Caffriccio o La Pausa, entre otros, incorporen la marca Lavazza, lo que representa más de 23 millones de tazas de café servidas al año.
|