Lavazza mira al verano e incorpora nuevas propuestas a su carta
IGLU es la nueva propuesta de la productora, una bebida refrescante de café.
Lavazza apuesta por la innovación en sus productos. IGLU es el refrescante nombre de la propuesta de la productora italiana de café para este verano. Esta bebida ha llegado a los bares y restaurantes de España, combinando el auténtico espresso italiano con hielo, leche y los deliciosos sabores del café, la vainilla y el chocolate. Además, se sirve en prácticos vasos con cañita take away, la solución para tomarlo en cualquier lugar.
Lavazza, avalada por sus más de 100 años de experiencia, con una fuerte motivación por la investigación, ha conseguido la combinación perfecta de frescor e innovación, sin perder un ápice de la calidad de su café.
Por este motivo, IGLU ofrece a los amantes del café la posibilidad de disfrutar de todo el aroma del café espresso Lavazza en una especialidad diferente e irresistible cuando suben las temperaturas.
Esta receta exclusiva, creada de una mezcla de café frappé, puede convertirse en un verdadero capricho enriqueciéndose con un toque de chocolate intenso o delicada vainilla.
IGLU es la última receta del mundo “I Piaceri del Caffè” y responde a la voluntad de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, creando un estallido de frescor y sabor que se puede disfrutar a cualquier hora del día.
|