Lavazza instala en Wimbledon la cafetería más grande del mundo
El grupo italiano se convierte en el proveedor de café de Winbledon
En el marco de su colaboración con el Campeonato de Wimbledon, y hasta el 3 de julio, la compañía italiana Lavazza ha instalado la cafetería más grande del mundo para poder servir miles de cafés y proporcionar a 500.000 aficionados al tenis la experiencia de un auténtico espresso italiano.
Giuseppe Lavazza, vicepresidente del grupo, explica: “hemos decidido iniciar esta colaboración porque los valores del torneo de Wimbledon, coinciden con los de Lavazza: herencia, tradición, autenticidad y una experiencia increíble. El Campeonato ofrece la gran oportunidad de mostrar la excelencia de nuestro producto principal, el espresso, así como nuestro potencial innovador en forma de nuevas recetas exclusivas y la destreza para formar camareros conforme a las exigencias de Lavazza”.
Más de 600 empleados servirán cafés utilizando más de 200 cafeteras repartidas entre los 60 puntos de servicio del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC) como parte de una operación logística organizada con precisión militar por las sedes de Lavazza en Italia y Reino Unido. El personal está compuesto por camareros profesionales de Lavazza, formados por su cuenta o por el equipo excepcional de formación de camareros de Lavazza en los Training Centers del Reino Unido y Turín.
“Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que ofrecemos el mejor café durante el Campeonato. Desde el desarrollo de nuevas recetas innovadoras y la selección y coordinación del equipo, hasta la originalidad de los diseños de las cafeterías, así como su rápido y eficiente montaje sobre el terreno. Asimismo, la planificación y la preparación que se han dedicado a la formación de camareros en Wimbledon garantizan que todo esté listo para garantizar a los amantes del tenis otro ejemplo de distinción en el Campeonato de este año”, explica Barry Kither, director de marketing y ventas externas de Lavazza.
|