Lavazza estrena en España su concepto Espression
La compañía italiana ha presentado su nuevo local Espression, ubicado en la FNAC de la Illa Diagonal de Barcelona, en el que la firma une toda la ‘experiencia Lavazza’.
El mundo Lavazza se une en el nuevo espacio que la compañía italiana ha creado en Barcelona: Espression, inaugurado ayer con un padrino de excepción, Ferrán Adrià. Ubicado dentro de la FNAC de la Illa Diagonal, un concurrido centro comercial de la ciudad Condal, Espression se presenta como una “experiencia Lavazza”: además de tomar todas las variedades de café Lavazza, el cliente podrá degustar una amplia carta de comidas y cenas, y comprar sus productos: los cafés Lavazza y también su nueva máquina A Modo Mio, el nuevo sistema de cápsulas de la firma.
Todo el saber hacer de esta compañía especialista del café, nacida en 1895, se une en este concepto, del que ya hay 10 locales en todo el mundo: Irlanda del Norte, Rumania, EE.UU, Italia… son algunos de los países en los que está presente Espression. Espression busca ubicarse en lugares estratégicos, donde los valores Lavazza (calidad, innovación. Gusto y creatividad) estén presentes.
Lavazza desarrolla los locales Espression de manera paralela a sus cadenas de coffee shops Il Caffé di Roma y Varista. “Queremos cuidar mucho la expansión de Espression en España. Llegaremos a todas las ciudades españolas a través de locales propios o de acuerdos con partners profesionales del sector, pero la expansión será pausada”, explica Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza España. La intención de Lavaza con este nuevo espacio es acercar al consumidor el verdadero espresso italiano, y a la vez unir café con gastronomía.
El cocinero Ferrán Adriá, padrino de la marca en la presentación de su local Espression, lleva diez años asesorando y colaborando con Lavazza, haciendo de sus especialidades en café propuestas más exclusivas.
|