Las ventajas de ser parte de Kurz&Gut
Los franquiciados de esta enseña especializada en salchichas y cervezas alemanas destacan el gran equipo que trabaja en la empresa.
Una buena ubicación, un producto especializado, una carta con todos los tipos de salchichas y cervezas, una oferta novedosa y un concepto de negocio en pleno crecimiento... Son los elementos que definen a Kurz&Gut, una cadena que con su concepto ‘fast-food’ sigue creciendo en nuestro país.
“Kurz & Gut es mucho más que una firma, es un equipo de profesionales trabajando sin parar. Desde los propietarios de la firma, Juan Luis Casco y Pedro Pinazo, pasando por los diferentes departamentos, como el de I+D, gestión de personal, supervisores de locales, hasta llegar a los encargados y camareros”, explica Ricard Ortiz, franquiciado de la enseña en Barcelona. “Para que un equipo funcione, todos sus miembros han de estar totalmente integrados y todo el equipo debe buscar el mismo objetivo. Eso se cumple en esta franquicia”, añade.
Esta enseña, que se ha convertido en toda una red de establecimientos especializados, conjugan el ser una salchichería con una cervecería tradicional. Dos conceptos que se alimentan del interés de un gran segmento de mercado que han encontrado en los establecimientos de Kurz & Gut una original forma de 'fast-food'.
|