Las franquicias ADK se acercan a los más pequeños de la casa
La enseña ha presentado su nuevo menú infantil, con el fin de adaptar su oferta gastronómica a sus clientes.
Adaptarse a la demanda, a las necesidades de los clientes. Y en época estival, con los más pequeños de vacaciones, el público infantil de convierte en uno de los objetivos que atender. Es por ello que ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, ha ampliado su oferta de productos con el nuevo Menú Infantil.
Este lanzamiento forma parte de plan de acciones de ADK para 2011 con el objetivo de mejorar y consolidar la marca.
“Este nuevo menú es sano y natural, como todos los que se encuentran en la carta de ADK, y ofrece varias combinaciones posibles”, explican fuentes de la cadena. El menú infantil de ADK se suma a la amplia oferta de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y salsas de yogur y picante, que caracteriza a la marca.
“ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable”, detallan desde ADK.
|