Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La Valdostana abre en Elche su segunda franquicia a manos del Grupo La Piemontesa 1800

Compartir

 Éste es el restaurante número 17 del grupo La Piemontesa, que tiene previstas cinco nuevas aperturas en los próximos meses.

El Grupo La Piemontesa 1800 ha abierto esta semana en Elche su segundo restaurante- pizzería bajo la marca La Valdostana, un nuevo concepto de negocio que ofrece la misma calidad y experiencia que caracteriza al grupo pero con precios más asequibles.

La Valdostana, que ya se implantó con éxito en Sevilla (en la calle Alfonso XII), ofrece una carta basada en recetas de la cocina mediterránea, fiorentina y del Piemonte, con una especial presencia de la pizzas, las pastas y los risottos.

Con esta nueva apertura, el Grupo 1800 suma ya 17 restaurantes activos en las comunidades de Andalucía, Aragón, Castilla- León, Catalunya, Comunitat Valenciana y Navarra, la mayoría de ellas con la marca insignia del grupo: La Piemontesa.

 Precisamente, esta marca, La Piemontesa, continúa con su plan de expansión, que incluye cinco nuevas aperturas para los próximos meses. Así, La Piemontesa tiene previsto desembarcar en Madrid, Santiago de Compostela, Vielha y Granollers, ciudades en las que hasta ahora no tenía presencia, y abrir un segundo restaurante en Barcelona, donde ya cuenta con un centro.

  Ver más información de La Piemontesa Emprender Franquicias y Negocios
31/05/2013
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com